CHECK IN

Check In – Hotel Management, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia dentro de los distintos campos que componen el sector hotelero:

  • Dirección de hoteles.
  • Apertura y puesta en funcionamiento de establecimientos hoteleros.
  • Planes de marketing y campañas comerciales.
  • Planes de formación.
  • Análisis contables – analíticos.

La filosofía de nuestra empresa ha sido siempre estar al servicio del cliente, proporcionando el apoyo profesional y técnico necesario que le ayude a realizar la mejor toma de decisión posible para la rentabilidad de su empresa.

Check In – Hotel Management, está en continua formación para avanzar con los tiempos y llegar a cumplir unos objetivos, basados en el fortalecimiento y el crecimiento como principales valores:

  • Consolidar nuestro modelo de negocio, mejorando los resultados obtenidos por nuestros clientes.
  • Obtener mayor notoriedad de cara a nuestro mercado.
  • Potencial, que desemboque eventualmente en una ampliación de nuestra cartera de clientes.
  • Aumentar la eficiencia del servicio a través de unas mejores infraestructuras tecnológicas (XML y Gestor de Base de datos).
  • Creación y Desarrollo de un software de gestión con fiabilidad en la interconexión con los distintas extranet de portales de reservas online.
  • Fomentar colaboración con las Universidades para la incorporación de nuevos titulados de las áreas de Nuevas Tecnologías y Turismo.

En Check In – Hotel Management creamos soluciones a tu medida para conseguir la máxima rentabilidad de las ventas de tu hotel o Restaurante. Aportamos soluciones reales y útiles, pero distintas y diferenciadas de lo que se hace actualmente. Por eso, contamos con una amplia cantidad de servicios para posicionar tu hotel a los primeros puestos de ventas.

En un mercado globalizado como el actual, establecimientos hosteleros independientes y pequeños alojamientos rurales están en desventaja ante las grandes cadenas y los establecimientos franquiciados a las mismas, en cuanto a promoción y posibilidad real de venta se refiere.

Check In Hotel Management le ofrece la fuerza negociadora de una »comercialización asociada’‘ nuevo concepto gracias al cual alcanzamos posiciones ventajosas para nuestros clientes.

Hoteles independientes y pequeñas cadenas, debido a sus limitaciones en recursos humanos y reducido presupuesto, encuentran verdaderas dificultades para dar cumplimiento a obligaciones de promoción y representación comercial y ello nos conduce a una competencia en desigualdad de oportunidades y criterios.

En Check IN – Hotel Management nos hemos especializado en atender esas necesidades de promoción, marketing en Internet y publicidad a un bajo coste pues nuestro equipo de profesionales atienden a todas esas obligaciones sin necesidad de que el hotel invierta grandes cantidades en recursos humanos y medios técnicos, ello se traduce en un seguimiento continuo de la promoción y la actualización a tiempo real del inventario de ventas en las operadoras de Internet (IDS) y las Tour Operadoras tradicionales. De esta forma nuestros clientes pueden estar representados en los principales eventos y ordenar sus paros y aperturas de venta en todos los operadores sin invertir más que unos segundos cada vez que quieren actualizar inventario.

Nuestros hoteles crean además una alianza que permite aumentar el poder negociador cara a nuestros IDS y TTOO colaboradores, obteniendo condiciones equiparables a las que le ofrecen a las grandes cadenas, reduciendo el gasto en comisiones y permitiendo así ofrecer mejores precios al cliente final y/o aumentar los beneficios del establecimiento.