HOTELES

PENSIÓN ARROKA - DONOSTIA SAN SEBASTIÁN

Recién inaugurada en Julio de 2018 y situada en una nuva zona edificada en pleno centro de San Sebastián, a 3 minutos a pie de la playa de La Concha y de la catedral de El Buen Pastor, y a 5 minutos del Casco viejo de la ciudad y del Palacio de Congresos Kursaal.

TXIKIERDI ALDE - OIARTZUN

El Txikierdi Alde se encuentra en Oiartzun, a 9 km de San Sebastián, y ofrece barbacoa y solárium. También alberga restaurante. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas están equipadas con zona de estar y/o gozan de vistas a las montañas o al jardín.

HOSTAL IZAGA - NOAIN

El Hostal Izaga se encuentra a 800 metros del Aeropuerto de Pamplona y a 10 minutos en coche del centro de Pamplona, a pocos metros de la carretera que une Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián o Bilbao.

HOTEL URDANIBIA PARK - IRÚN

El Hotel Urdanibia Park en Irún se trata de un enclave estratégico para conocer la Comarca del Bidasoa ya que se encuentra situado a tan solo 5 minutos de las playas de Hondarribia y Hendaya, a 7 minutos en coche de San Sebastián y a solo 1 hora de ciudades como: Bilbao, Vitoria y Pamplona, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajes de negocios, escapadas románticas o turismo en familia.

HOTEL BURLADA - NAVARRA

El Hotel Burlada es un hotel familiar y funcional que ofrece al visitante un trato personalizado. En 2014 se renovaron completamente las instalaciones en un estilo actual y funcional.

HOTEL CADOSA - SORIA

Situado a las Puertas de Soria capital, el Hotel Cadosa es el punto de partida idóneo desde donde podrás disfrutar de miles de rincones y parajes naturales de gran belleza.

HOTEL CIUDAD DE HARO - LA RIOJA

El Hotel Ciudad de Haro se levanta elegantemente en la comarca riojana de Haro. Su arquitectura inspirada en un Caserío invita a quien lo visite a disfrutar de la tranquilidad y el descanso.

APARTAMENTOS LOGROÑO - LA RIOJA

Los Apartamentos están situados en una zona privilegiada, en pleno centro de Logroño. Se trata de un edificio tradicional con apartamentos de diseño en el interior.

EL CAMINO URBAN ROOMS - PAMPLONA

El Camino Urban Rooms está situado en una zona privilegiada de Pamplona, en pleno casco antiguo; por lo que podrá visitar toda la ciudad olvidando el coche durante su estancia.

HOTEL GORBEA - VITORIA GASTEIZ

El Hotel Gorbea se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El establecimiento está rodeado de jardines, se halla a 10 minutos a pie del parque San Martín y ofrece WiFi gratuita.