INFO

Wifi Gratuito
Parking
Parque infantil
Salones
Prensa diaria
Accesibillidad
Desayuno buffet
Cafetería snack bar
Banquetes y celebraciones
Vending 24 horas
Caja fuerte
Mascotas

HOTEL URDANIBIA PARK

UN ENCLAVE ESTRATÉGICO PARA CONOCER LA COMARCA DEL BIDASOA

El Hotel Urdanibia Park en Irún se trata de un enclave estratégico para conocer la Comarca del Bidasoa ya que se encuentra situado a tan solo 5 minutos de las playas de Hondarribia y Hendaya, a 7 minutos en coche de San Sebastián y a solo 1 hora de ciudades como: Bilbao, Vitoria y Pamplona, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajes de negocios, escapadas románticas o turismo en familia.

Dispone de 114 habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples, con baño privado y con todo lo necesario para garantizar su confort y descanso.

También dispone de una bar-restaurante abierto los 365 días del año, en el que poder disfrutar de un desayuno buffet, nuestro menú del día, así como los menús degustación y los menús especiales para grupos.

Por otra parte, ofrece 5 salones, con capacidad máxima de 450 personas, donde poder celebrar reuniones, banquetes y todo tipo de eventos.

Al llegar al hotel no tendrá que preocuparse del coche ya que dispone de parking privado gratuito con muchas plazas libres, también para autobuses.